"Importadora Ducryl"



 "Empresa comercializadora de pinturas, barnices y complementos"

1.png

“Importadora Ducryl” fue fundada un 08 de enero de 1987. Iniciando sus actividades con la venta de pinturas y complementos en el área inmobiliaria y automotiva. Especializándose en ésta área tanto en la venta de mostrador como en la atención de venta directa a tiendas de pintura, industrias de la madera, industrias de metal, construcción de inmuebles y toda área donde se necesite de los productos ofrecidos de las Líneas que representa.

Estaba ubicada en sus inicios en una tienda a lado del actual edificio con el que cuenta  y donde están sus oficinas principales y salas de capacitación, calle Jordán # 0 725 ;contando también en otras zonas depósitos de almacenamiento con mas de 4000 m2 cubiertos, camiones  y furgones de despacho. Atiende ventas directas a tiendas , fabricas, etc. con promotores especializados en el área de pintura según zonas distribuidas en toda Cochabamba y el interior de todo el país; asesoría técnica en obras civiles e industriales y para capacitar con cursos guiados al tema de pintura, barnices y re pintura automotiva (Glasurti & Salcomix). Cuenta con un plantel administrativo estructurado para dar el soporte necesario  a la empresa.

 

VISION:

Nuestra visión es la de liderisar el mercado boliviano ofreciendo los productos más innovadores y de más alta calidad en el área de pintura y re-pintura de las líneas  de alta calidad a nivel mundial mas los complementos para el área de construcción, re-pintura automotiva y en general, para brindar el bienestar de todas las personas con nuestros productos.

Con la capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo los requerimientos de rentabilidad.

Contamos con productos desarrollados acorde a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y flexibilidad de nuestra empresa.

Destacándonos además por nuestra dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros empleados y clientes; con respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

 

MISION:

El compromiso central de “Importadora Ducryl” es la de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales en pintura, contando con la más avanzada tecnología en la fabricación de las pinturas garantizando su eficacia en la aplicación y duración de nuestras pinturas  y complementos que son líderes en calidad.

 

OBJETIVOS:

Copar el mercado nacional  y ser Líderes con nuestras líneas de pinturas, incentivando al uso de productos de alta calidad.

Generar empleo tanto con la venta como con la aplicación de nuestras pinturas.

Proporcionar capacitación con respecto a nuestros productos para que nuestros clientes queden seguros y satisfechos.

 


Importadora Ducryl, Todos los Derechos Reservados © 2011

Telfs: +591 - 4 - 4583145 • +591 - 4 - 4254740

Dir: Jordán final # O-725 • Cochabamba - Bolivia